TEC

SUMTEC Perú realizó su primer kick off del 2022

Con gran entusiasmo Sumtec Perú, reconocido distribuidor de valor agregado VAD con más de 30 años de presencia en el mercado peruano, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para el sector corporativo público y privado, organizó su primer kick off del año junto a su socio estratégico Huawei.

El objetivo principal del evento, que estuvo dirigido por el equipo del área comercial de la compañía, fue compartir los resultados obtenidos por la empresa durante el periodo 2021 y dar a conocer las líneas de negocios y estrategias a desarrollarse este 2022 junto al equipo ejecutivo y comercial de Huawei.

El encargado de dar la bienvenida a esta amena reunión fue Jorge Lay Castro, Director Comercial de Sumtec Perú, quien presentó los logros alcanzados por la compañía durante el 2021, así como la nueva visión estratégica y compromiso para este año, la cual se enfocará en llevar las soluciones tecnologías de la mano de su partners a las diferentes verticales de negocio para el mercado peruano.

“Nuestro compromiso y principal objetivo para este 2022 será seguir creciendo de la mano junto a nuestros socios estratégicos y las marcas que representamos en el mercado peruano. Además, continuaremos con las capacitaciones y certificaciones para nuestros partners tecnológicos”, comenta Jorge Lay Castro, Director Comercial de Sumtec Perú.

El ejecutivo también presentó su nueva estructura a nivel comercial y preventa para el desarrollo de negocios en los diferentes verticales como son: Educación, Finanzas, Minería, Retail, entre otras. “Para este año nuestro principal foco será facilitar, enriquecer y mejorar la experiencia de nuestros partners en cada negocio, siempre teniendo presente que cada proyecto es único y sus particularidades”, acotó Lay Castro.

Frente a este contexto, Sumtec Perú busca fidelizar a sus clientes en una relación de largo plazo, analizando siempre la relación comercial y ofreciendo distintas soluciones de valor agregado entre las que destacan: diseño y desarrollo de servicios, diseño y desarrollo de soluciones integrales; soporte técnico; así como de la asesoría técnica.

Además, Lay Castro destacó que uno de los focos principales para este 2022 será el desarrollo del portafolio de digital power y el crecimiento exponencial de las soluciones de energía renovable. Finalmente, el Director Comercial de Sumtec Perú señaló que este tipo de encuentros permiten estrechar mucho más su relación con los aliados comerciales, quienes tienen año tras año la oportunidad de conocer las principales innovaciones y tendencias tecnológicas de los segmentos donde la empresa viene operando.

Sumtec Perú es un distribuidor de valor agregado VAD con 30 años de presencia en el mercado peruano, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para el sector corporativo público y privado. Representan a las principales marcas especializadas en la investigación y desarrollo de hardware y aplicaciones para la integración de soluciones TIC: Huawei, Fortinet, Dahua, Yeastar, Yealink, AudioCodes, Yx Wireless, Topex, Hillstone, entre otras. El portafolio de Sumtec incluye soluciones integradas y eficaces en distintos escenarios.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Sumtec a través de su agencia Nebraska Comunicadores. Fuente: https://sumteccorp.com/

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: