ENTREVISTA Inmobiliaria

¿Cómo vender mi casa de manera inteligente?

Los tiempos que vienen son complejos y nos obligan a tomar decisiones superinformadas. Alberto Ackerman, CEO de Gojom nos recuerda que siendo el domicilio uno de los principales patrimonios nos obliga a pensar de manera más calculadora cada paso.

Gojom, es una nueva generación de las empresas tech, llamada PropTech. La plataforma peruana de negocios inmobiliarios utiliza big data, machine learning e inteligencia artificial, crece en Colombia al ritmo de tres dígitos mensuales.

Mediante algoritmos complejos determina el valor de tasación de cada propiedad listada de tal forma que la persona interesada no sólo ve el precio solicitado por el vendedor sino también el valor de mercado. Además, establece un indicador de negociabilidad, mediante el cual mide la probabilidad de que el dueño de una propiedad esté dispuesto a negociar su precio.

GoJom anunció una ronda pre Serie A por U$S1 millón, con el objetivo de sumar talento, impulsar nuevas líneas de negocios y continuar con su expansión en América Latina. La PropTech registró un crecimiento promedio sostenido en ventas del 100% mensual en los últimos 4 meses y mediante su desarrollo tecnológico y alianzas estratégicas vende inmuebles en menos de 7 días.

¿Qué consejos nos da el CEO de esta empresa peruana? 1. La información es poder y sobre ello debe basarse tus decisiones 2. no compres por referencia si compra inteligente además compara! 3.El mercado esta caliente.


No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: