Saneamiento

Destrabar proyectos de agua y saneamiento

Un equipo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) viajará la primera semana de setiembre a Madre de Dios para destrabar los proyectos de agua y saneamiento que más urgen a los habitantes de dicha región.

Así lo anunció el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López, en una reunión sostenida –junto al viceministro de Construcción y Saneamiento, Javier Hernández Campanella– con los tres alcaldes provinciales de Madre de Dios, y cuatro alcaldes distritales de dicha región.

Las autoridades locales solicitaron el destrabe de proyectos de agua y saneamiento, financiamiento de obras y asesoría técnica para subsanar las observaciones de algunos expedientes técnicos. 

De esta manera, entre 1 el 10 de setiembre, un equipo técnico del ministerio se reunirá en la sede del Centro de Atención al Ciudadano (CAC) del MVCS en Madre de Dios con los alcaldes provinciales y distritales de dicho departamento, a fin de brindarles asesoría y sacar adelante urgentes proyectos de vivienda y saneamiento.

Durante la reunión estuvieron presentes los alcaldes provinciales de Tambopata, Keler Rengifo Khan; Tahuamanu, Abraham Cardozo Mouzully; y el Manu, Reynaldo Rivas Dávila; los alcaldes distritales de Iberia, Gustavo Mamani Ticona; Laberinto, Inca Carlos Pachacútec Huillca; Madre de Dios, Fortunato Cruzado Barreto; y Huepetuhe, Tomas Díaz Alcántara; y el congresista representante de esa región Eduardo Salhuana.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de Ministerio de Vivienda. Fuente: https://www.gob.pe/vivienda

Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola por Spotify o Mirada Latina por Linkedin

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: