En estos días de aislamiento social, en el que todos están en casa, es importante no dejar de realizar entrenamientos físicos, pues el deporte es una actividad beneficiosa para el organismo y salud mental. Los entrenadores de adidas Runners recomiendan realizar actividad física una vez al día, como mínimo durante 30 minutos.

Así, dos de los entrenadores de esta comunidad: Vanna Pedraglio  y Punkie Hermoza, brindarán clases de fortalecimiento y yoga, respectivamente. Para poder acceder a ellas, totalmente gratis, solo se debe encontrar un espacio en casa y conectarse al Fan Page de adidas Runners Lima, en el siguiente link:  https://www.facebook.com/groups/adidasrunnerslima/

—————-

Arbitraje ingresa a la cuarta revolución industrial

Creando una experiencia audiovisual sin fronteras

—————- 

Los horarios disponibles son:

  • Clases de Fortalecimiento con Vanna, de lunes a sábado, de 9:30 a 10:30 a.m.
  • Clases de Yoga con Punkie Hermoza, de lunes a sábado, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Es una oportunidad para realizar actividad física y seguir cuidando nuestra salud, de manera responsable.

Recuerda que adidas Runners es una comunidad internacional formada por personas de diferentes orígenes y contextos sociales, unida por el deseo de superarse y convertirse en mejores corredores, mejores deportistas y mejores personas. Todo corredor de adidas Runners comprende que el objetivo principal no es «ganar», sino superar nuestros límites. adidas Runners aporta un enfoque global que mejora cada aspecto de la vida: entrenar como un profesional, pero con tus propias condiciones.


La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa de adidas a través de su agencia Métrica.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

 

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?