TEC

Sergio Buniac está en la lista de los 100 latinos más influyentes

Sergio Buniac, presidente global de Motorola, está presente en la lista de los 100 latinos más influyentes del mundo, según Bloomberg Línea. Esta lista reconoce el valor de los profesionales que contribuyen significativamente a la economía mundial, actuando con una marca global.

Buniac es uno de los diez brasileños que figuran en una lista que reconoce el valor de los profesionales de países latinoamericanos que se destacan en sus áreas, promoviendo ideas innovadoras y contribuyendo a la economía, sociedad y ciencia. Entre ellos se encuentran CEOs, inversores, ejecutivos de nivel C y miembros de consejos de administración, académicos y científicos.

Sergio Buniac se unió a Motorola en 1996 y en 2018 se convirtió en presidente global, donde lidera el área de negocios móviles de Lenovo, incluyendo I+D, productos, ventas, estrategia y cadena de suministro, en todos los mercados globales.


El post fue elaborado gracias a la información enviada por nota de prensa de Motorola vía Fast Up, al publicarse no se ha recibido pago alguno. Fuente: https://www.motorola.com.pe Puedes seguirnos en nuestras redes. No te pierdas Viernes Informal por Instagram, nuestro podcast LinkedIn Con Cola  y Café con Noticias por Spotify puedes escuchar un capítulo de nuestro podcast aquí 👇🏾

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: